LOGO CABECERA ARANJUEZ C.F

EL REAL ARANJUEZ ACUDIÓ A LA REUNIÓN DE LA RFFM

(0 votos)

EL FUTURO DEPORTIVO DEPENDERÁ DE LA RFEF

Javier de la Hoz, presidente del Club, aportó la visión del conjunto ribereño

Ayer por la tarde se celebraba de manera virtual una reunión entre todos los Clubes del grupo II de Preferente de Madrid. En representación arancetana, acudió a la llamada de Paco Díez, Javier de la Hoz, presidente de nuestro Club.

Desde el Real Aranjuez CF lo primero que nos gustaría hacer es mandar un afectuoso abrazo a todas las familias víctimas de este letal virus que está azotando nuestra sociedad, la salud en este caso es lo más importante. Estamos viviendo unos momentos complicados, de dificultad para todos, donde poco a poco y lo antes posible esperamos recuperar la normalidad cotidiana. Pero el fútbol debe mirar al horizonte.

A falta de 11 partidos para acabar la competición, lo que está claro es que es imposible disputar de aquí al 30 de junio lo que queda de Liga, ese habría sido el deseo del Real Aranjuez, pero lamentablemente no es posible. La posición del equipo ribereño es que si no se puede jugar, se otorguen los ascensos directos a los dos equipos que actualmente encabezan la clasificación del grupo II de Preferente, el Móstoles CF, líder destacado y el Real Aranjuez, segundo clasificado. Una propuesta, que aún respetando todas las opiniones y la que finalmente tome la Federación, consideramos que es la más justa (a excepción de que se pudiera jugar). El equipo ribereño ha ocupado plaza de ascenso 19 de las 23 jornadas disputadas.

Lo que no comparte el Real Aranjuez es la declaración nula de una temporada en la que se ha jugado el 67.6% de la competición, sumando a todo ello que no habría descensos. Entendemos, porque somos empáticos, la postura de un club como el CDC Moscardó, que se encuentra a un punto nuestro, y también ha ocupado en alguna jornada puestos de ascenso a Tercera. Pero declarando nula una temporada, no beneficiará ni a Real Aranjuez ni a CDC Moscardó.

A pesar de todo esto, el futuro está supeditado a que hará la Federación Española con la Segunda B y la Tercera división. Por tanto, desde estas líneas queremos transmitir tranquilidad y respeto. El Aranjuez se ha ganado en el campo estar 19 jornadas de 23 en puestos de ascenso, y no en los despachos. Un abrazo a todos.

Visto 6848 veces Modificado por última vez en Miércoles, 22 Abril 2020 18:59