LOGO CABECERA ARANJUEZ C.F

  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
  • image
Previous Next

 

 

 

 

 

 

logo puche

15733954
Today
Yesterday
This Week
Last Week
This Month
Last Month
All days
7106
8921
16027
15656362
60108
324192
15733954

Your IP: 46.229.168.146
Server Time: 2020-07-07 17:24:38

Comunicación/Prensa

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y PRENSA DEL REAL ARANJUEZ CF

 

Desde el Real Aranjuez Club de Fútbol y a través del presente Comunicado se quiere informar a todos los medios de comunicación de la forma en la que trabajaremos de cara a la próxima temporada 2020-2021 en Tercera división en nuestra parcela de Prensa y Comunicación:

-        Los medios de comunicación pueden solicitar entrevistas o reportajes con los jugadores, con el cuerpo técnico o equipo directivo del Club. Para ello deben ponerse en contacto con el Departamento de Prensa y Comunicación explicando los detalles de su solicitud ( Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ).

-        En el caso de que la entrevista se quiera realizar al término de un encuentro, tendrán a su disposición al jefe de prensa del Club al que deberán indicar durante el transcurso del partido o al final del mismo su intención de realizar cualquier entrevista.

-        Las solicitudes para el acceso como medio de comunicación a un partido del primer equipo del Real Aranjuez deben enviarse al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. indicando el medio al que representan, su nombre completo y un teléfono de contacto.

Estas normas serán de obligado cumplimiento a partir del 15 de junio de 2020 y así serán conocedores de las mismas todos los jugadores y miembros de la entidad presidida por Don Pedro Javier de la Hoz.

El objetivo de esta normativa es el de mejorar y tener centralizado todo el trabajo relativo a la Comunicación del Club que recae en la figura del responsable de prensa Víctor Mata y su equipo de trabajo. Para cualquier duda podéis contactar con nosotros e intentaremos ayudaros.